Hermanos de Gomita revelan su polémico secretito

Los hermanos de la conductora Aracely Elizabeth Ordaz Campos, de 22 años y mejor conocida como ‘Gomita’, publicaron un video que ha dado de qué hablar a los internautas.
Lapizito y Lapizín, como son conocidos los familiares de la presentadora, iniciaron el clip diciendo que su hermana ya no trabajaría más con ellos. Después de un tour por su oficina, el mayor aseguró que ‘Gomita ya tiene otros proyectos, ya está grande, yo creo que mi hermana ya ve otras cosas, y yo creo que ese momento algún día iba a llegar y pues ya no quiso trabajar con nosotros”.
“Nos vamos a separar… ¡No! No es cierto”, gritó enseguida, pero aclaró que Aracely y sus compromisos a veces dificultan la agenda del show que los tres protagonizan.
Además, dejó abierta la posibilidad de que en un futuro cada quien continúe por caminos separados. “¿Quién nos va a pegar”, añadió, y reveló el secreto de que Gomita los golpea cuando se enoja con su pareja sentimental, y que los guamazos son “de verdad”. Los payasos no descartaron la posibilidad de seguir sus carreras por separado