Fallece hombre en balneario

Perdió la vida en los baños el balneario “El Centenario” un hombre adulto mayor, al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se dio aviso a las autoridades y agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones. Aunque al parecer no existe delito por perseguir.
Fue al filo de las 16:30 horas cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que un hombre había sufrido un desvanecimiento y era necesario enviar personal paramédico para atenderle. La llamada fue pasada a personal paramédico del municipio de Villa de Reyes.
A bordo de una ambulancia se trasladaron paramédicos al lugar donde eran requeridos, cuando llegaron procedieron a tratar de aplicar los primeros auxilios al hombre, el cual fue identificado como Felipe N., quien contara con 72 años de edad, domiciliado en la calle San Luis Rey, en el fraccionamiento San Isidro, en Soledad de Graciano Sánchez, pero se dieron cuenta que ya había fallecido. Según los datos proporcionados por los paramédicos, el hombre murió debido a un paro cardiorrespiratorio, ya que en este balneario la temperatura del agua es más de 40°C, por lo cual no resistió a las altas temperaturas que emanan de este lugar.
Se ordenó trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal en la capital del estado para proceder a la práctica de la autopsia de ley y luego ser entregado a sus familiares, para brindarle sepultura.