Podan árboles que representan riesgo para la ciudadanía

La dirección de Servicios Municipales se mantiene al pendiente en la atención de los reportes de la ciudadanía por las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en el municipio.
La titular del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que se está al pendiente de los árboles en riesgo de caer, para lo cual, se cuenta con el apoyo de la dirección de Protección Civil Municipal.
Informó que una cuadrilla especial trabaja en colonias de la zona oriente como La Libertad, Hornitos, Genaro Vázquez, Villa Jardín, Puertas del Sol, Cactus, La Sierra y Privadas de la Hacienda.
Indicó que en los últimos días se han realizado trabajos de poda de árboles en la cabecera municipal, Morelos, Santa Lucia y la comunidad de Palma de la Cruz.
De igual forma, indicó que se trabaja también en la colonia El Polvorín en donde se tuvo que quitar un árbol en su totalidad por el riesgo que éste representaba para los vecinos.
La funcionaria destacó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, pidió fortalecer los esquemas de atención a áreas verdes y espacios públicos, además de came-llones y lugares donde existan árboles que puedan representar riesgo inminente de caída con las ráfagas de viento.
Finalmente, señaló que prevalecerán las condiciones climáticas con el registro de fuertes vientos, por lo que mantienen una estrecha coordinación con la dirección de Protección Civil.