Encuentran hombre fallecido en vivienda

En el interior de su vivienda, un joven fue encontrado sin vida, colgado, al parecer se trató de un suicidio, los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en la calle Espinosa y Cuevas, en la colonia Independencia.
El ahora occiso fue identificado como Jorge Alberto D. H., quien contara con entre 25 y 30 años de edad, fue pocos minutos después de las 15:00 horas cuando su cuerpo fue encontrado por su hermano, quien de inmediato, con la esperanza de poder aún hacer algo por salvarlo llamó al 911, de los servicios de emergencia.
Llegaron poco después paramédicos quienes de inmediato procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvar la vida del joven; tenía varios minutos de haber fallecido.
Los mismos paramédicos dieron aviso a las autoridades ministeriales y acudieron poco después algunos agentes de la Policía Ministerial del Estado, también se presentó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y efectivos de Policía Preventiva Municipal.
Los agentes ministeriales así como el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales revisaron el lugar y no encontraron huellas de violencia, solo indicios de lo que a simple vista pareciera tratarse de un típico caso de suicidio.
Se recogieron los indicios de probable evidencia, los cuales fueron debidamente embalados, se abrió carpeta de investigación y enseguida se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo de Jorge Alberto, al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.