Eduardo Robles Álvarez nuevo presidente de AMPI

Para el periodo 2017-2018 y con el compromiso de impulsar la competitividad en el sector inmobiliario, Eduardo Robles Álvarez rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en sustitución de David Galván Cubos.

La presidenta nacional de AMPI, Beatriz Gamboa Lagos asistió a la toma de protesta y aseguró que para este año se tienen buenas expectativas de crecimiento, por los desarrollos inmobiliarios que se están dando en el país.

En su mensaje, Ernesto Robles Álvarez presidente de AMPI dijo que los retos al asumir la presidencia son a nivel local, nacional e internacional.

Comentó que la industria inmobiliaria es uno de los temas que más contribuyen en el producto interno bruto de los cinco principales sectores, y la finalidad es ser más competitivos.

Al evento asistió el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto en representación del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; el presidente local de CANACO-Servytur, Gerardo Zermeño Pérez; presidentes de otros organismos empresariales como de IPAC, Guillermo Aldrett Rodríguez y socios de AMPI.