Djokovic, la sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis

CIUDAD DE MÉXICO.-El comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis está reunido en estos momentos con representantes de la ATP y agente del serbio y exuno Novak Djokovic, quien podría tomar un wild card disponible de última hora y presentarse por primera vez en Acapulco.

Djokovic, núme dos del mundo y ganador de 12 títulos de Grand Slam y uno de los mejores tenistas de la última década, se presentaría en el Abierto mexicano al lado de otras grandes figuras del tenis mundial como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Marin Cilic y Dominic Thiem.

No hay nada oficial. En estos momentos están trabajando y están reunidos en uno de los salones del Hotel Princess arreglando lo del dinero”, confirmó una fuente a Excélsior.

Ahorita no te va a contestar Raúl (Zurutuza, director del torneo) porque tiene apagado su celular en la reunión. Yo creo que como en una hora se podrá definir todo. Están trabajando con ATP y representantes de Djokovic”.

Djokovic ha ganado en su carrera 67 títulos y ha obtenido una ganancia de casi 108 millones de dólares y es junto a Nadal, Roger Federer y Andy Murray, parte de los llamados Cuatro Fantásticos del tenis moderno.