Manchester United cumple trámite y avanza en la Europa League

PARÍS.-El equipo inglés Manchester United derrotó hoy 1-0 a Saint-Etienne, en juego desarrollado en la ciudad del mismo nombre del equipo, para cumplir con el trámite de clasificar a octavos de final de la Europa League, por marcador global de 4-0.

El solitario gol fue obra del armenio Henrikh Mkhitaryan, al minuto 16, al aprovechar un pase del mediocampista español Juan Mata, quien mas tarde salió de cambio, con lo cual se ratificó el pase a la siguiente ronda.

Para la parte complementaria, los dirigidos por el portugués José Mourinho dominaron el cotejo y generaron llegadas claras, sin embargo, no pudieron concretarlas y por ello no fue un marcador gobal más abultado.

Los «Red Devils» fueron superiores a pesar de no contar con su capitán Wayne Rooney, por lesión, así como el mediocampista español Ander Herrera y el defensa Phil Jones, quienes también son titulares.

El defensa central marfileño Eric Bailly, salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, que fueron en los minutos 60 y 63, y pese a dejar al equipo «rojo» con un hombre menos, el conjunto inglés fue capaz de sacar el triunfo ante un cuadro local inoperante a la ofensiva.