JM Carreras destaca participación de Santos

Tras reconocer el desempeño de C.B. Santos de San Luis en la recién concluida temporada del torneo nacional de basquetbol, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que con la reincorporación del equipo al máximo circuito se revive una tradición en este deporte en toda la entidad, la cual cuenta con un importante respaldo de la afición potosina.
En el encuentro donde participaron jugadores, equipo técnico y directivo, el titular del Ejecutivo Estatal, manifestó que a dos años de la conformación del equipo es importante sentar las bases para que en las próximas temporadas se consolide y asuma un papel protagónico en el circuito nacional.
Recordó que el deporte ráfaga estuvo ausente en San Luis Potosí por siete años, en respuesta, es fundamental que el equipo retome la senda de triunfos que dieron satisfacciones deportivas a los potosinos.
“El Gobernador es un gran fan de los Santos de San Luis”, aseguró.
Los integrantes el equipo –jugadores, técnicos y directivos-, entregaron al mandatario una playera de los Santos de San Luis y un balón con las firmas de los integrantes.