En 2017 el PRI ganará 3 de 3 gubernaturas: Ochoa Reza

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que el tricolor ganará en los comicios del 4 de junio las tres gubernaturas en juego: Coahuila, Nayarit y Estado de México.

“Vamos por 3 de 3. Vamos a presentar a los candidatos más honestos y arraigados con la comunidad. Estamos convocando a la ciudadanía a acompañarnos para ganar en Coahuila, Nayarit y Estado de México”, aseguró en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

Además dijo que su partido trabajará arduamente para lograr su objetivo y tener un resultado favorable en las 212 alcaldías en disputa en Veracruz.

“Vamos a presentar propuestas para resolver los problemas”, agregó.

Al ser cuestionado sobre cómo quitar la imagen de corrupción al PRI, Ochoa Reza, respaldó los cambios en el partido, así como el apoyo para instalar un Sistema Nacional Anticorrupción.

“Tenemos que cambiar porque la sociedad está harta. Por eso estamos a favor de un Sistema Nacional Anticorrupción. Este es un problema que tiene hace mucho y que es una asignatura que dejaron los gobiernos panistas”, aseveró.

El dirigente priista reiteró su llamado a las autoridades cumplir con las órdenes de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, así como de otros funcionarios que han incurrido en prácticas de corrupción.