Coldplay rinde homenaje a George Michael en premios Brit

LONDRES.-La banda Coldplay rindió homenaje al fallecido cantante británico George Michael durante los premios Brit a lo mejor de la música mundial, al interpretar el tema A Litle Corner, que fue coreado por el público en el auditorio 02 Arena de esta capital.

En la ceremonia nocturna, Michael Andrew Ridgeley, amigo de Michael y compañero suyo en Wham!, y sus coristas Shirlie Holliman y Pepsi DeMacque, subieron al escenario para recordar al artista, quien falleció el 25 de diciembre pasado.

En un emotivo homenaje, que recibió la ovación más larga de la noche hasta ese momento, Ridgeley recordó cómo su primer demo fue rechazado por una de las casas disqueras.

George nos ha dejado sus canciones, en la trascendental belleza de su voz y la expresión poética de su alma, lo mejor de él mismo. Yo lo quise, y a cambio nosotros, ustedes, también fueron amados”, dijo Ridgeley.

El vocalista del grupo británico Coldplay, Chris Martin, intercaló su voz con un video grabado de George Michael y en momentos cantaron a dueto.

Otras estrellas como Katy Perry, Bruno Mars, Little Mix, Ed Sheeran y Robbie Williams se presentaron durante la ceremonia de los Brits, realizada en el centro de espectáculos O2 Arena, en el sureste de Londres.