Bajan un centavo precios de gasolinas para este jueves

CIUDAD DE MÉXICO-La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este jueves el precio máximo de las gasolinas será de 16.55 pesos por litro para la Magna, de 18.37 para la Premium y de 17.66 para el diésel en las 83 zonas en que se dividió el país.

Ello implica que en el caso de las gasolinas Magna y Premium, los precios máximos disminuyeron un centavo respecto a este miércoles, en tanto que en el caso del diésel se mantuvo sin cambios.

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador informó que para la Magna se fijó en 15.29 pesos por litro, para la Premium en 17.07 y para el diésel en 16.39 pesos por litro.

En este caso, también implica reducción de un centavo tanto para la gasolina Magna como la de tipo Premium, y para el diésel se mantuvo sin cambios en relación al precio de este miércoles.

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el portal www.gob.mx/cre.