Rihanna le va a la ‘Juve’ por el argentino Paulo Dybala

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, presumió su amistad con la cantante Rihanna, colgando una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen posa el futbolista de 23 años con la estrella barbadense del pop, quien muestra una camiseta del club italiano especialmente dedicada para ella.

Ayer, Rihanna celebró sus 29 años con su aparición en la portada de la edición estadunidense de la revista Harper’s Bazaar que celebra sus 150 años en la industria.

 

En la sesión de fotos para la publicación, la intérprete emula a la icónica Amelia Earhart, la célebre aviadora de principios del Siglo XX.

«Hay algo especial sobre las mujeres que dominan en un mundo de hombres. Se requiere una cierta gracia, fuerza, inteligencia, valentía, y el coraje de no aceptar nunca un ‘no’ por respuesta.

«Amelia Earhart era ese tipo fuerza dinámica en su industria, estableciendo múltiples registros de aviación en su tiempo. Así que fue una obviedad para mí hacer equipo con ‘Harper’s Bazaar’ en honor a una mujer que se mantuvo firme con ‘los chicos mayores’», resaltó la cantante.