Joven se suicida por causas desconocidas

Colgado fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior de su domicilio, en la calle Allende, en el Barrio La Trinidad, en la cabecera municipal de Santa María del Río, se ignoran las causas por las cuales atentó contra su vida.
Fue aproximadamente a las 02:00 horas cuando en el 911 de atención a emergencias se reportó que en una vivienda de la calle mencionada un joven se encontraba colgado.
Se pasó de inmediato la llamada a los paramédicos del municipio.
A bordo de una ambulancia Líder, paramédicos se trasladaron al lugar donde se les requería, efectivamente, al llegar descubrieron el cuerpo de un joven colgado en una de las recámaras.
Tenía atada al cuello una manguera de plástico, el otro extremo lo había sujetado a una varilla del trecho de la recámara. Los paramédicos se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido desde hacía varias horas.
Se presentaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales.
El ahora occiso fue identificado como José Juan H. S., quien contara con 29 años de edad.
Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares del presunto suicida para tratar de establecer cuáles fueron el o los motivos por los cuales atentó contra su vida, sin embargo no lograron recabar información positiva pues dijeron ignorar tuviera problemas tan serios como para quitarse la vida.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado luego a sus familiares para brindarle sepultura.