Continuará la rehabilitación de la Zona Industria

La Junta Estatal de Caminos (JEC) en coordinación con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, preparan una tercera de etapa de trabajos de rehabilitación de vialidades, mediante una inversión inicial de al menos 8 millones de pesos.  Además considerarían realizar en este 2017, una cuarta etapa para rehabilitar una mayor cantidad de vialidades de esta zona clasificada como el motor económico de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Lo anterior lo dio a conocer Porfirio Flores Vargas, director general de la JEC, quien destacó que en esta nueva etapa, serían intervenidas la avenida Industrias y el eje industrial 122.

Además destacó la importancia de realizar otras etapas donde se trabaje en torno a la avenida Planeación así como en otras calles de la Zona Industrial.

El titular de la JEC, señaló que los trabajos preliminares del proyecto de modernización de la carretera federal 57, tramo San Luis – Querétaro, iniciaron desde hace unas semanas, con bacheo de vialidades.

Informó además que en el transcurso de las próximas semanas serán realizados los trabajos, considerados para una rehabilitación en los próximos dos años y conservación durante ocho más.