Cerrarán las Avenidas Juárez e Himno Nacional el domingo

  • A partir de las 17:00 horas se dará paso a la primera edición del Carnaval de San Luis
  • Este evento contará con la participación de más de 30 carros alegóricos y más de 200 personas en las diversas comparsas

Por Gamaliel Vázquez

Anuncia la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que habrá cierre temporal de las Avenidas Juárez e Himno Nacional, para dar paso a la primera edición del Carnaval de San Luis que se organiza el próximo 26 de febrero, por lo que pondrá agentes de tránsito a disposición para orientar al conductor sobre rutas alternas a utilizar.

La realización del espectáculo comenzará a partir de las 17:00 horas del día anunciado y la caravana que será parte del evento saldrá de distintos puntos de la ciudad y recorrerá por los carriles de las avenidas en mención que conectan a la Alameda Juan Sarabia, donde será el punto central de este programa.

Quedarán cerradas las vías al paso vehicular que recorren el trayecto desde av. Himalaya y que conectará con avenida Himno Nacional hasta llegar a la Alameda, y desde las instalaciones de la Fenapo hasta pasar por Avenida Juárez y recorrer por la Calzada hacia la Alameda, donde será la salida de la otra caravana del espectáculo.

Este evento contará con la participación de más de 30 carros alegóricos y más de 200 personas en las diversas comparsas que saldrán desde los puntos en mención y tendrán reunión final en la Alameda, en la que habrá espectáculos musicales, antojitos mexicanos y juegos mecánicos para el disfrute de las familias potosinas.

Por eso se hizo un exhorto a la población en general para utilice las vías alternas que se darán a conocer a proximidad así como obedecer además las recomendaciones que practicarán los agentes de la policía vial, para no entorpecer el flujo vehicular en el tiempo en que dure el anunciado evento.