Balacera en plaza pública; al menos un herido

Al menos una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego luego de haber ocurrido una balacera, a plena luz del día, en La Placita del barrio La Piedad, primea sección.
El herido fue llevado a recibir atención médica al Centro de Salud de Santa María del Río, los involucrados en el hecho no han sido detenidos.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando al Centro de Salud mencionado llegó un vehículo particular con un herido, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo
Del Centro de Salud se pidió el apoyo de paramédicos de Rescate y Salvamento del Municipio para ser y trasladado el lesionado, quien solo fue identificado como N. P. G., el cual se negó a ser llevado a la capital para ser atendido en el Hospital Central.
Con respecto a los hechos, fueron algunos vecinos de Tierra Nueva quienes señalaron que los hechos ocurrieron por la tarde en la llamada Placita, ubicada en la primera sección del barrio La Piedad.
En ese lugar fue donde ocurrió la balacera, al parecer los involucrados desde hace tiempo tienen algunas rencillas y al encontrarse en el sitio comenzaron a discutir y de pronto se escucharon varios balazos y en la refriega resultó lesionado.
Es importante destacar que amigos y familiares fueron quienes se encargaron de trasladarlo al Centro de Salud de Santa María del Río para ser atendido, pero como se requería su traslado a la capital para una posible intervención quirúrgica se solicitó el apoyo de los paramédicos y la ambulancia, pero se negó a ser llevado.
De la balacera tomaron conocimiento agentes del grupo de la Policía Ministerial del Estado comisionados en el municipio terranovense.