Asesinado a puñaladas en su domicilio

Sin vida fue descubierto el cuerpo de un hombre, en el interior de su domicilio, en la calle Santillán, entre 1 de Mayo y Jardín Lerdo de Tejada, en el barrio de San Sebastián, al parecer fue herido durante un asalto y murió desangrado en el interior de una habitación.
Fue por la tarde noche cuando se recibió una llamada en el 911, de parte de vecinos de ese sector, donde se avisaba que una persona al parecer se encontraba herida en el interior de una vivienda.
Se pasó la llamada a paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar donde se les requería, cuando llegaron y examinaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, un hombre de unos entre 55 y 60 años de edad.
El ahora occiso presentaba varias lesiones producidas por arma blanca, se ignora quién o quiénes se las causaron, aunque no se descarta se haya tratado de un asalto. No se informó si acaso había desorden en el interior del inmueble.
Se presentaron agentes ministeriales así como personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales.
Fue abierta carpeta de investigación y se procedió a ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Cabe señalar que por el rumbo donde se ubica la vivienda es un callejón oscuro, de hecho toda la zona lo está. Ya se iniciaron las pesquisas para tratar de atrapar al o los responsables del crimen.

Descubren cuerpo putrefacto en vivienda

Fue encontrado en el interior de una vivienda  el cuerpo sin vida, en avanzado estado de putrefacción, de un hombre, quien fue identificado como David N., de 35 años de edad, su familia lo buscaba desde hacía varios días y por fin lo encontraron, aunque muerto.
Fue en una vivienda ubicada en la calle Azafrán, casi esquina con la calle Orégano, en el fraccionamiento Molinos del Rey, donde sucedieron los hechos, según se pudo saber, al parecer se trató de un suicidio, aunque falta conocer el resultado de la autopsia, igual la policía no ha informado cómo estaba el cuerpo cuando lo encontraron.
Fue al filo de las 14:00 horas cuando familiares del ahora occiso, luego de buscarlo durante varios días, decidieron ir a la vivienda antes mencionada y ahí descubrieron el cuerpo de David, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acompañados por agentes ministeriales se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias.
Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.