Enésima agresión de taxistas contra choferes de UBER

Choferes de UBER acudieron a  denunciar ante el Agente del Ministerio Público tres agresiones que sufrieron la madrugada de ayer a manos de probables taxistas, quienes luego de los hechos se dieron a la fuga. De nueva cuenta la Procuraduría General de Justicia asegura ya se iniciaron las investigaciones.

Fue por la madrugada cuando sucedieron las agresiones, de acuerdo a lo informado por los afectados y corroborado por fuentes de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado, en diferentes puntos de la ciudad.

Se sabe que las agresiones ocurrieron entre las 02:30 y las 04:30 horas. La primera de ellas sucedió en la avenida Valentín Amador, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, norte, en Soledad de Graciano Sánchez.

En esa avenida, un conductor de UBER fue interceptado por varios sujetos, se asegura fueron taxistas, quienes le impidieron seguir su camino y enseguida le asestaron varios golpes y el vehículo fue severamente dañado, así como llegaron, los agresores se dieron a la fuga, entre gritos y amenazas.

Luego de esa agresión siguió otra a otro chofer de UBER, ahora en las inmediaciones San Francisco, también en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde sujetos, al parecer taxistas, también hicieron de las suyas en agravio de otro conductor, le asestaron algunos golpes y le dañaron el vehículo.

El tercer chofer de UBER agredido y cuyo vehículo también resultó dañado fue interceptado en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones de la zona hotelera. Después de los hechos, de la agresión, los responsables huyeron.

Los afectados acudieron de inmediato a la PGJE para presentar las respectivas denuncias.