Refrenda el Ejército su lealtad a México

  • En la celebración del Día del Ejército, el comandante de la 12ª. Zona Militar, General Juan Francisco Salas Ávila, afirmó que ante los agravios que sufre el país, por parte del crimen organizado, han respondido en el marco de la legalidad y con estricto apego al respeto de los derechos humanos, tarea que se ha logrado exitosamente de manera conjunta con autoridades estatales federales y municipales.

El Ejercito refrenda su lealtad a México, durante la celebración de su día, en donde el comandante de la 12ª. Zona Militar, General Juan Francisco Salas Ávila, señaló que en el Instituto Armado se trabaja de corazón para mantener el bienestar de los mexicanos y sus familias, aunque ello implique sacrificios para quienes honrosamente lo integran.

En el marco de la conmemoración del Día del Ejército, afirmó que ante los agravios que sufre el país, por parte del crimen organizado, han respondido en el marco de la legalidad y con estricto apego al respeto de los derechos humanos, tarea que se ha logrado exitosamente de manera conjunta con autoridades estatales federales y municipales.

Reconoció la labor de los soldados en favor de la seguridad y tranquilidad de la sociedad, así como mantenerse firmes en el cumplimiento del deber para cuidar la soberanía de la nación y garantizar la seguridad interior.

Precisó que su actuación constante y deseos de superación contribuyen al desarrollo del país, al indicar que no solo los soldados tienen el compromiso de formar hombres y mujeres de bien, ya que la educación el amor y los valores que se instruyen en las familias proyectaran a la postre una sociedad con buenos mexicanos comprometidos con el país.

“El compromiso de ser mejores no es solo del Ejército, es de cada uno de los mexicanos, todos somos soldados de México cada uno desde su trinchera, por lo que debemos seguir trabajando para mantener un México a salvo de cualquier situación”, manifestó.