Miembros de Encuentro Social se manifiestan en la agencia de la Ford contra Donald Trump

 

Simpatizantes del Partido Encuentro Social se manifestaron en las agencias de la automotriz de la Ford en protesta por las políticas económicas que busca implementar el nuevo presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

Al respecto el presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Social, Julio Cesar González Ramírez, señaló que es una protesta pacífica por el boicot que se la ha hecho a México con la cancelación de inversiones importante de empresas transnacionales como es Ford.

En San Luis potosí, se manifestaron en la sucursal de Las Lomas, y en la que se encuentra en el municipio de Ciudad Valles, los manifestantes aclararon que era pacifico, pese a esto las agencias retiraron los vehículos que tenían a la vista de los clientes.

“Queremos que los mexicanos nos unamos en contra de las políticas que quiere implementar Donald Trump en contra de México, del boicot económico, y lo vamos hacer periódicamente, cada mes nos vamos a manifestar en empresas trasnacionales para que no dejen de invertir en México, para que no se lleven el capital y para que no se lleven el trabajo que se ha generado”, aseveró.

González Ramírez dijo que con esto no buscan ahuyentar las inversiones sino solicitar a las empresas que no deje de invertir en el país, ya que han recibido muchos beneficios fiscales y hasta la donación de terrenos.

Aclaró que no son miles de ciudadanos participando en la protesta, sino de gente consiente que busca manifestar su descontento por la situación que se está presentando en el país con la cancelación de inversiones.