Mariah Carey confirma que sale con su bailarín Bryan Tanaka

MADRID.-Parece que la cantante Mariah Carey ya se ha recuperado por completo de su ruptura con el multimillonario James Packer, ya que poco después de acabar con su compromiso fue vista con el bailarín Bryan Tanaka muy cariñosos en la playa.

Después de que Packer le rompiese el corazón, la diva del pop ha vuelto a encontrar el amor con el bailarín estadunidense de 33 años.

Aunque todos sus seguidores estaban seguros de que la cantante de 47 años tenía nuevo novio, no ha sido hace pocos días que por primera vez Carey se ha referido a Takana como su novio.

 

La cantante también declaró que no le gusta hablar sobre su vida privada porque es lo que antes solía hacer y no le fue bien. Sin embargo, parece que esta ruptura inspiró a la artista en su nuevo single I Don’t.

En el videoclip de su canción, Carey aparece quemando un vestido de novia, muy parecido al que iba a llevar en su boda.

La reticencia de Carey a hablar de su vida privada se debe al drama que se produjo con su ruptura con Packer el año pasado, ya que la pareja acaparó todos los titulares de prensa, aunque recientemente, él se ha decidido a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la cantante con su nueva pareja bebiendo champán en un jacuzzi por el día de San Valentín.