La Uaslp sufre otra dolorosa derrota

Los integrantes de la selección de futbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, no han podido salir del bache en el que se encuentran luego que este sábado fueron derrotados por el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara por marcador de 5 goles a 0, en duelo correspondiente al Campeonato Universitario Telmex Telcel. Las acciones se desarrollaron en la Perla Tapatía.
Con este resultado los potosinos siguen en el sótano de la tabla general donde solo han sumado tres unidades por doce derrotas de manera consecutivas.
Por lo que se refiere al encuentro este se mantuvo parejo por los primeros 20 minutos pero luego los anfitriones tomaron el mando hasta conseguir esos cinco goles con el que se llevaron este triunfo de manera contundente.
La primera anotación cayó en el minuto 23 de acción cuando Armando Flores aprovechó el regalo que le hicieron los defensas para terminar colocando el esférico en el fondo de las redes.
En el minuto 35, el mismo Flores fue el autor del segundo tanto cuando recibe un centro por el lado derecho en relación a su ataque y puso el balón muy lejos del arquero. Con esto se puso el marcador 2 a 0.
Antes de terminar el primer tiempo Barva, coloca las acciones con el 3-0, en el cobro de un tiro libre.
En la parte complementaria Barva hizo si aparición de nueva cuenta en el área de los potosinos para poner el marcador 4 a 0.
Ayala se encargó de poner el 5-0 definitivo, esto fue en el minuto 76 de tiempo corrido.