Conmemoran el 104 aniversario del Ejército Mexicano

Al conmemorar el 104 aniversario del Ejército Mexicano, las Fuerzas aseguraron que los militares trabajan para mejorar al país, por lo que nunca defraudarán la confianza que los ciudadanos.

Hoy en el marco de la inauguración de estas instalaciones, y el festejo del Ejército, aprovecho la ocasión para expresar que jamás defraudaremos la confianza que la sociedad mexicana ha depositado en sus militares», comentó Ángel Prior Valencia, director General de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA).

En el evento presidido por el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y del titular de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, además del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, así como diferentes funcionarios.

Prior Valencia dijo que, las Fuerzas Armadas trabajan en unión, por lo que llamó a los mexicanos a trabajar coordinadamente.

Solamente unidos y hermanos, pueblo y gobierno, podemos construir un porvenir con entereza para afianzar a la nación en el concierto del mundo y con ello, garantizar una vida prospera a las nuevas generaciones», explicó.

Durante los festejos fue entregada la Escuela Militar de Sargentos, así como el Hospital Militar Regional del Campo Militar 25.