Rescatan a bebé recién nacido tirado a la basura en la Julián Carrillo

  • Fue localizado en el interior de una bolsa de plástico negra por trabajadores de Vigue.
  • Autoridades buscan a la desnaturalizada madre para proceder en su contra.

La mañana de este sábado fue localizado un bebé recién nacido, en el interior de una bolsa negra de plástico,la cual fue tirada a la basura en la colonia Julián Carrillo de esta ciudad.

El dramático hallazgo fue realizado por trabajadores de la empresa Vigue, a las 7 de la mañana, en la esquina de las calle de Espinosa y Cueva,  a la altura de la Guadalupana.

Fue el trabajado Juan Pablo Marín, quien cuando se encontraba levantando las bolsas de basura escuchó el llanto de un bebé, por lo que de inmediato buscó y encontró a la recién nacida.

La unidad estaba a cargo del supervisor, Narciso González Villanueva; el operador, Juan Pablo Marín Camacho y los recolectores, José Luis Ramírez Ledesma y Juan Francisco Martínez González.

De inmediato dio parte a la Cruz Roja y autoridades policíacas, quienes acudieron al lugar para auxiliar a la pequeñita,  la cual fue trasladada al Hospital del Niño  y la Mujer, en donde permanece internada.  Su estado es reportado como estable.

Por su parte las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para localizar a la deshumanizada madre quien tiro su bebé a la basura poco después de dar luz, aparentemente para ocultar un desliz amoroso.

Bebe

La infante es atendida en el Hospital del Niño y la Mujer

Trabajadores de Vigue

Los trabajadores de Vigue que salvaron a la pequeña