PRD declara al Puente Cascabel como «Monumento a la Corrupción, Cinismo e Impunidad»

El presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez, encabezó una manifestación en Ciudad Valles para declarar al puente Cascabel, de entrada a la Huasteca, como «Monumento a la corrupción, el cinismo y la impunidad». Ahí dijo que por vergüenza y dignidad el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Leopoldo Stevens Amaro, «debía renunciar, ya que fue él quien construyó la obra en el sexenio de Marcelo de los Santos Fraga».
Pero también sugirió que «el gobernador debería hacer cambios urgentes en su gabinete». Y comentó a ese respecto: «Yo creo que las áreas de oportunidad para hacer cambios que beneficien a los potosinos están en Seguridad Pública, en la Secretaría de Desarrollo Urbano, en la Secretaría de Salud, y en la Secretaría de Educación». Dijo que son los áreas más sensibles, que «si hiciéramos una encuesta, todos los potosinos reprobarían a sus titulares».
En cuanto a la fallida obra del puente Cascabel, documentó que se derrumbó en uno de sus muros desde el 11 de septiembre del 2016, luego de apenas 10 años de construido, y sin que mediara ninguna tragedia o desastre natural que lo justificara.  »Para nosotros esto es un reflejo de como los funcionarios del Gobierno del Estado, todos los funcionarios del doctor Carreras, tienen a nuestro estado, lleno de boquetes y desmoronándose», expresó el dirigente.
Resaltó que se encuentra recorriendo la Huasteca «y entre las muchas quejas de la gente que se siente desatendida y olvidada, la más significativa, o al menos la más vistosa es esta del puente Cascabel».