Murió el conductor y humorista argentino Leo Rosenwasser (VIDEO)

Tenía 61 años y sufrió un infarto en su departamento. Se lo recordaba por sus cámaras ocultas de Videomatch, un programa popular argentino

Buenos Aires, Argentina.- El humorista Leo Rosenwasser murió a los 61 años en su departamento del barrio de Belgrado tras haber sufrido un infarto mientras cenaba con su pareja.

De acuerdo al relato que dieron fuentes policiales, el exconductor radial fue al baño mientras comía porque se sentía mal. Varios minutos después su mujer escuchó un ruido, se acercó y lo vio desplomado.

Larry de Clay, otro humorista que compartió años de trabajo junto a Leo en Telefe, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. «Me acabo de enterar que mi amigo @LeoRosenwasser acaba de fallecer por un infarto. Recen por su familia», escribió.

Rosenwasser hizo recordados personajes como humorista en Videomatch, el programa que condujo Marcelo Tinelli en Telefé. Las cámaras ocultas de «El Oso», «Leo Leonor» y «Rompé Pepe» fueron las más exitosas de su paso por la televisión.

Con el tiempo dejó su labor humorística y se volcó a la actuación con roles menores en algunas ficciones. En los últimos años se reconvirtió como conductor radial y también como entrevistador en programas del cable.

En pleno enero, Leo Rosenwasser tuvo un fugaz paso mediático por programas de chimentos, pero no por razones divertidas. Trascendieron audios en los que maltrata en forma verbal a su ex mujer Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años. «Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada», señaló Leo en una entrevista con Intrusos, donde expusieron su caso.

Hace varios meses empezó una relación sentimental con Valeria Dollagaray, de 39 años, con quien publicó varias fotos en redes sociales.