Don't Miss

Michael Phelps expone su lado paterno; el papá de los oros

By on 17 febrero, 2017

Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia”, reconoció el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Río 2016.

En plena gira promocional de su marca de bañadores, Phelps afirmó en París que ahora su vida está centrada en su hijo Boomer, que tiene casi un año y que es “el auténtico desafío” de su nueva vida.

Me levanto siempre cuando despierta Boomer. Después, como todo el mundo, desayuno y tomo café. Hago deporte cuatro o cinco veces por semana, no únicamente natación”, relató Michael sobre cómo vive su vida de recién retirado.

Me dicen que para mantener totalmente el nivel tendría que nadar de 7 a 8 millas por día, cuando lo que hago es de 3 a 4. Pero está bien, porque practico también otros deportes, como el golf”, apuntó.

En tritón admitió que antes “no tenía paciencia”, pero que con la llegada de su hijo eso ha cambiado.

Es increíble ver a Boomer. Le metes en la cama, grita, chilla, se acerca a las barras de su cuna, llora. Es astuto, finge que duerme y cuando sales de la habitación se pone a gritar. La paternidad es un auténtico reto. Me gusta”, afirmó.

En su visita a París, Phelps opinó sobre la carrera para la sede de los Olímpicos de 2024, para los que París y Los Ángeles son favoritos.

No voy a mentir, mi juicio no es imparcial. Los Ángeles está en mi país, así que estoy a favor de Los Ángeles para 2024”, dijo.

Además de París y Los Ángeles, Budapest aspira a la organización de los Juegos de 2024. La decisión final se tomará el 13 de septiembre en la sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lima.

Sin embargo, para Phelps su gran desafío a mediano plazo son los Juegos de Tokio 2020, para los que espera cumplir “el sueño” de que algunos de los mejores nadadores lleven los trajes de baño que él ha concebido, ahora en su etapa como empresario.

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...