Investiga Sege suicidio de joven en el interior de una escuela

  • El adolescente de de aproximadamente 16 años, se quitó la vida colgándose de un árbol de la escuela “Homero Barragán Pardiñas” y “Quetzalcoalt”, que se ubica en la colonia Simón Díaz

Por Marcela Loyola

El secretario de educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz dijo que se investigará el caso del joven que se quitó la vida al interior de un plantel educativo.

Esto luego de que ayer un joven de aproximadamente 16 años, se quitará la vida colgándose de un árbol de la escuela “Homero Barragán Pardiñas” y “Quetzalcoalt”, que se ubica en la colonia Simón Díaz

“En este caso particular vamos a ver qué sucedió tengo referencias de algunos datos de que fue cerca de una escuela, en general el tema es importante de lo que sucede al interior de las escuelas que tiene que ver con seguridad”, dijo.

Sobre las láminas que voló por los fuertes vientos de una escuela primaria particular, Joel Ramírez dijo que en este caso las personas que las pusieron serán las responsables de los daños que pudo causar.

Indicó que en el caso de las escuelas públicas cada que se hace una obra de este tipo tienen que estar certificado el diseño arquitectónico para tener calidad cuando ocurran cosas y saber quién es el responsable.