Canelo y Chávez Jr. presentarán combate en TV del Ajusco

No será Chapultepec, el Zócalo capitalino o la Arena Ciudad de México… Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez quisieron evitar tumultos y presentarán su combate del próximo 6 de mayo (T-Mobile Arena) en las instalaciones de Tv Azteca Ajusco.
Así lo confirmó una fuente cercana a la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego a Mediotiempo; contrario a otros combates legendarios como el de J. M. Márquez IV (Monumento a la Revolución) o el Canelo vs. Floyd Mayweather Jr. (Monumento a los Niños Héroes), tanto Álvarez como Canelo prefirieron una sede más «íntima» para la presentación.
El Junior y Canelo harán la primera de cuatro paradas en la CDMX, habrá algunos afortunados fans que podrán ingresar a las instalaciones y para adquirir los pases, habrá dinámicas lanzadas a través de redes sociales.
Ambos boxeadores visitarán cuatro ciudades para la gira de prensa internacional, donde tendrán contacto con los aficionados y medios de comunicación de cara su esperado encuentro en Las Vegas, Nevada.
Después de su presentación en la CDMX, viajarán a New York el 21 de febrero, seguido por Houston el 23 de febrero y terminará en Los Ángeles el 24 de febrero, con una conferencia y un “Fan Fest”.