Una persona pierde la vida tras ser arrollada en dos ocasiones

CIUDAD DE MÉXICO.-En el transcurso de la mañana una persona perdió la vida, luego de que fue atropellada en dos ocasiones en el cruce que forman Obrero Mundial e Isabel la Católica en la colonia Álamos de la delegación Benito Juárez.

Vecinos y testigos que estaban al pendiente de que llegaran los elementos de los servicios de emergencias relataron que un segundo vehículo, cuyo conductor circulaba aparentemente distraído, arrolló a la víctima quien yacía sobre el asfalto tras un primer siniestro, ocasionándole la muerte.

El conductor circulaba aparentemente distraído cuando arrolló por segunda ocasión a la víctima.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) del sector Narvarte y elementos del cuerpo de bomberos adscritos a la estación Benito Juárez quienes acordonaron el área en espera de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En respuesta al caos vial ocasionado por el incidente automovilistas comenzaron a circular en sentido contrario hacía el área de Cuauhtémoc, por lo que fue necesario que una patrulla de la SSP arribara al lugar para hacer los cortes viales pertinentes para suspender la circulación.

La víctima falleció en el lugar, y el conductor del segundo vehículo tipo RAM que le arrollara fue detenido por las autoridades para rendir declaración en la Agencia de Ministerio Público correspondiente.