Amor y sexualidad en el Día del Amor y la Amistad suben de tono en la ciudad

 

El Día de San Valentín incrementó las ventas en las sex shop hasta 30 por ciento desde el pasado fin de semana, ya que varias de las personas quisieron darle un bello detalle a sus parejas para festejar el día del amor.

La encargada de una sex shop, Nancy Hernández dijo que pese a que aún hay un poco de pena por parte de las personas por entrar a estos lugares y comprar ya sea ropa interior o algún juguete sexual, en esta temporada hay buenas ventas.

“Todo el fin de semana se incrementaron las ventas y sí es fecha importante para las personas, para las parejas o los amigos, y en especial compran lo que son los calzones, tangas, bóxer, cacheteros, baby doll. Los juguetes si se venden pero menos como son los anillos, vibradores, los dilos, huevitos masturbadores para hombres, lubricantes, condones de sabor o fosforescentes”, dijo.

Agregó que los precios de los productos varían dependiendo de la marca y modelo, ya que un condón oscila entre los 25 a 30 pesos, y los juguetes hay desde 400 hasta dos mil pesos, siendo los más caros los extranjeros porque hay algunos que viene desde Alemania.

Nancy Hernández manifestó que hasta un 40 por ciento de los compradores aún se cohíben cuando vienen en pareja, “la mujer entra y el hombre se queda afuera o hay hombres que entran como muy penosos o se esperan hasta que se salga alguien”.

Añadió que los productos más vendidos son, en lencería los baby doll y en juguetes los anillos vibradores se ponen en la base del pene para estimular lo que es al hombre y hay una parte para estimular a la mujer en el clítoris.

Los regalos más comunes en esta temporada son los chocolates y globos de helio, sobre todo en las parejas de estudiantes que es lo que de forma más común adquieren para sus parejas, independientemente del género.