Ve Cienfuegos disputa violenta al interior del Cártel de Sinaloa

En la visita a Culiacán, del titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, donde analizó con la situación de violencia que se vive en el estado de Sinaloa, en conferencia de prensa, confirmó que el Cártel de Sinaloa es el que se está peleando la zona.
«Es la gente de lo que se conoce cómo este cartel del Pacífico, y que ante la ausencia de su líder están peleando quien se pueda hacer cargo de la organización», dijo.
Cienfuegos Zepeda comentó que se brindará asesoría y apoyo tecnológico al gobierno de Sinaloa que preside, Quirino Ordaz Coppel, a fin de garantizar la tranquilidad de la población, con nuevos métodos de acción.
» El objetivo número uno es bajar la incidencia, inhibir estos brotes de violencia que se han dado en algunos puntos del Estado y obviamente convencer a la sociedad de que el gobierno del estado y la Federación está cambiando en su objetivo principal, que es lograr el bienestar de Sinaloa».
Por la tarde del mismo día, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, dos grupos armados rivales se enfrentaron, en esos hechos, cinco personas resultaron muertas, entre ellas, la señora, Rosa Imelda «N», de 24 años de edad, jornalera agrícola.