‘Checo’ Pérez y Esteban Gutiérrez subastan fotografía con fines benéficos

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez  y Sergio Pérez ofrecen una fotografía autografiada cada uno en una subasta de beneficencia en línea para ayudar a la Starlight Foundation, que apoya a niños que sufren de enfermedades graves.

La iniciativa, llamada Zoom F1, reúne fotografías tomadas y autografiadas por figuras de la Fórmula Uno para ser subastadas con fines benéficos.

Entre los participantes se encuentran los pilotos Stoffen Van Doorne, Pascal Wehrlein, Esteban Ocon y Nico Rosbgerg, así como leyendas del automovilismo como Jackie Stewart y Nigel Mansell y miembros de las direcciones de las escuderias del Gran Circo, como Maurizio Arrivabene de Ferrari.

‘Checo’, piloto de la escudería Force India, participa en la subasta ofreciendo una «selfie» tomada en Australia al inicio de la temporada. «Aunque ya había visitado Australia muchas otras veces antes, ésta fue la primera vez que realmente exploré el país y la experiencia fue maravillosa», explica el piloto en el mensaje que acompaña la fotografía.

Esteban Gutiérrez, que hasta el año pasado corría para la escudería Haas, ofrece con una fotografía de Monte Carlo.

Los postores pueden pujar ofreciendo un monto a partir de 50 libras esterlinas por la fotografía de ‘Checo’ y 100 por la de Gutiérrez. Hasta el momento no se registran participantes interesados en la fotografía de los mexicanos. Es posible enviar ofertas hasta el 17 de febrero de 2017.