Valets Parkings originan multas a clientes de antros: Policía Vial

Por culpa de valets parkings en zona de antros, agentes de tránsito infraccionan a los concurrentes de los centros nocturnos, al ser que quienes brindan este servicio, estacionan en sitios prohibidos los vehículos de la clientela por lo que la autoridad procede conforme a la ley, anunció Leobardo Aguilar Orihuela, titular de Policía Vial.

El funcionario explicó que ya se ha tenido un acercamiento con los antreros para anunciarles que los valets parkings utilizan las esquinas y aceras peatonales para estacionar el vehículo de su clientela, por lo que la dirección a su cargo procede a levantar la infracción y es el propietario del vehículo quien debe de pagar la multa.

“Ya se les había dicho con anticipación (a los valets parkings) que no estacionaran sus vehículos en esa zona y que si lo hacían, ustedes colocaban a sus clientes en la posición de infraccionarlos”.

Comentó que por esto, aunado al consumo de alcohol en la zona de antros, es el motivo principal por el que se han iniciado diversos operativos en estos puntos de la ciudad, con el fin de prevenir cualquier hecho lamentable.