Amado Vega minimiza quejas de padres de familia de alumnos el Cobach

Pese a las constantes quejas de los padres de familia por la falta de entrega de los uniformes, el director general del Colegio de Bachilleres, Amado Vega Robledo minimizó el asunto al señalar que sólo faltan algunas prendas debido a que se tuvieron problemas de talla y de distribución.
Dijo que en la reunión que sostuvo este viernes con los padres de familia se acordó entregar durante este mes el cien por ciento de los uniformes, pero continuaran reuniéndose para atender esta problemática y otras en las que hay inquietudes.
“Yo digo que es un problema de logística de algunos alumnos que no habían dado con sus tallas, pero se conviene la próxima semana entregar todo y el lunes volvernos a reunir para hacer un recuento de los detalles, y platicar de otros problemas que se tienen en le Cobach”, dijo.
Vega Robledo aseguro que los uniformes básico están entregados en su totalidad, solo faltan algunas prendas, tallas muy específicas, que no les han quedado a los alumnos, lo cual se resolverá  a la brevedad.
Indicó que entre los problemas que se atenderán son las adicciones que se presentan entre algunos jóvenes, así como el acoso escolar o bullying, donde se tomaran medidas para abatir estas cuestiones.
Agregó que otro asunto importante que se debe atender son las recientes amenazas que ha habido a través de las redes sociales para evitar atentados como el de Monterrey, y con respecto a lo educativo, problemas con algunos docentes también se atenderán.