Sindicato de Minas le pega al STFRM Sección 24

Sorpresivo resultado se dio en la jornada 10 de la categoría Sabatina de la Liga Central, Sindicato de Minas aprovechó que los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 se presentaron con un jugador menos, para conseguir una importante victoria por la mínima diferencia, que le permite mantenerse entre los primeros lugares de la tabla; encuentro correspondiente al Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2017.
El partido tuvo como escenario el campo Mineros, acciones que fueron dirigidas acertadamente por el nazareno Sergio Limón, que no tuvo mayores problemas para llevar a buen término el encuentro; un primer tiempo muy parejo, con llegadas en ambas porterías, pero los delanteros fueron poco certeros en la zona de gol. La segunda parte fue igual de intensa, pasaban los minutos y el marcador no se movía, hasta que Omar Aldana aprovechó una de las que tuvo para marcar el gol al minuto 63, que al final fue el de la diferencia.
BUEN TRIUNFO
En un encuentro de cuatro goles, Productos Ultra aprovechó el mal momento por el que atraviesa el conjunto de Retornos, para conseguir una importante victoria por 3-1; aunque el marcador refleja que fue un partido tranquilo, en la cancha todo fue diferente, los ganadores tuvieron que sacar a relucir su experiencia para poder superar a la defensiva rival. Los goles del Ultra fueron de Jesús García (38’), Manuel Rodríguez (52’) y Sergio Martínez (74’); por Retornos descontó, Juan Aguilar (88’).
ENRACHADOS
Los que mantienen su paso ganador, es el Real Satélite que consiguió otros tres puntos al doblegar 3-0 al Real Industrial, que se presentó al terreno de juego con solamente 10 jugadores; mentalmente el Satélite 81 entró muy relajado, sobrellevando las acciones y logrando las anotaciones en los momentos oportunos, las cuales fueron conseguidas por Aarón López (15’), Enrique Cacho (60’) y Kevin Cano (75’). Encuentro disputado en el campo San Andrés, con arbitraje de Ernesto de León.
DIVIDIERON
Partido de emociones y volteretas fue el que escenificaron Deportivo Pastrano y Productividad, que concluyó con la división de puntos al igualar a dos; por los primeros las anotaciones fueron conseguidas por David Pastrano y Johan Jiménez. Por Productividad, Gerardo Rodríguez logró un doblete; arbitraje de Fidel Ortega en el campo 5 del Tangamanga 2.