Comprometen entregar la rehabilitación de 20 de Noviembre la próxima semana

La próxima semana el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez entregará la primera etapa de la rehabilitación integral de una de las avenidas más importantes de la ciudad, la 20 de Noviembre, la cual por años no tuvo intervención alguna por parte de autoridades anteriores, anunció la titular de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero.
Detalló que los avances en esta arteria ya superan el 95 por ciento, y una vez que esté completamente concluida se mejorará la conexión vial entre los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, es decir, será otra obra más de beneficio metropolitano.
Para la modernización de esta avenida se destinaron 28 millones de pesos e incluye el amplio tramo entre Reforma y  Avenida  de  la Paz, con concreto hidráulico de 20 centímetros  de espesor, además de la renovación del alumbrado público, así como la colocación de semáforos nuevos; también contará con señalética nueva.
Con este proyecto, coincidió Vargas Tinajero con el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro,  se transformará radicalmente ese sector de la ciudad, lo que elevará la calidad de vida tanto de quienes habitan en esta zona, así como de las personas que tienen este trayecto como paso obligado ya sea hacia Soledad de Graciano Sánchez o a San Luis Potosí”.
Mencionó que en todo momento se respetó la vegetación que existe en esta avenida, aunque también el área de Parques y Jardines se encargará de regenerar las áreas verdes. Otra de las características de este proyecto, es que los cruceros más importantes tendrán concreto estampado.