Resultan siete heridos en choque múltiple

Siete heridos y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque múltiple ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 172, por donde se construye el puente vehicular.
Al lugar del accidente se presentaron a tomar conocimiento las autoridades competentes. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, fue por alcance, en el mismo participaron un camión Chevrolet, amarillo, tipo tres toneladas, equipado con caja seca, de la empresa SJI, una camioneta Mazda, gris metálico, cabina y media, una camioneta Chevrolet, tipo van, azul y una camioneta Nissan, tipo pick-up, gris.
Los cuatro vehículos se desplazaban sobre los carriles de circulación de norte a sur y al parecer el camión amarillo pegó por alcance a la camioneta Chevrolet, tipo van, y esta a su vez provocó el choque entre las camionetas Mazda y Nissan, precisamente estas dos últimas quedaron fuera de la superficie de rodamiento, la Mazda quedó en el lado derecho y la Nissan en la cuneta divisoria, en el lado izquierdo.
Tras el aparatoso accidente, de inmediato algunos automovilistas y trabajadores de la construcción del puente, llamaron a los servicios de emergencia, al 911 y fueron enviado paramédicos del municipio de Santa María del Río.
Resultaron lesionadas siete personas, en su mayoría solo sufrieron golpes contusos en diferentes partes, no hubo necesidad de llevarles a una revisión minuciosa a alguna clínica u hospital.
Los daños materiales son bastante elevados.