“Muertera” impactó contra un árbol

Una camioneta de una empresa funeraria se impactó contra un árbol y su conductor resultó con algunos golpes, nada grave. Al lugar del accidente acudieron agentes policiales para tomar conocimiento.

Los hechos sucedieron en el camino estatal Cerritos-Ciudad Fernández. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

“La muertera”, como son conocidas esas camionetas, es una Nissan, blanca, tipo pick-up, la cual era manejada por Juan Antonio N., quien dijo contar con 24 años de edad, empleado de la empresa funeraria, le habían encomendado un trabajo propio del negocio.

Pero cuando se desplazaba sobre la carretera mencionada, al parecer |perdió el control del volante y a la altura del kilómetro 17 más 300 metros, en el tramo Villa Juárez-Santo Domingo, se salió del camino, se fue por la orilla de terracería.

Finalmente la camioneta detuvo su carrera sin control, al colisionar de frente contra un árbol. Testigos del percance dieron aviso a través del 911, a los servicios de emergencia para el envío de una ambulancia, pues el chofer de “la muertera” había resultado lesionado.
Llegaron paramédicos del municipio de Rioverde y procedieron a prestar auxilio al lesionado, se dieron cuenta presentaba solo algunos golpes contusos, nada de cuidado y no fue necesario llevarlo a alguna clínica. Le aplicaron solo algunas vendoletas. Se evaluaron los daños en el vehículo, el cual es de modelo reciente, en unos 15 mil pesos. Luego de tomar conocimiento las autoridades correspondientes, se dieron instrucciones para ser llevado el automotor a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.