Encuentran abandonados cuatro vehículos robados

Fueron localizados por agentes ministeriales dos vehículos los cuales se encontraban en estado de abandono, al revisarlos se dieron cuenta cuentan con reporte de robo, fueron asegurados, llevados a un corralón y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devueltos a sus legítimos dueños.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, la cual mantienen un dispositivo permanente para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, aseguraron en distintos hechos dos unidades que se encontraban en esas condiciones, mismas que serán devueltas a sus legítimos propietarios lo antes posible.
La primera unidad localizada corresponde a un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, en color metálico, placas de esta entidad, mismo que contaba con reporte de robo el día 28 de enero pasado, fue localizado en la calle Villerías, en el fraccionamiento San Ángel.
Otra de las unidades corresponde a un automóvil Nissan, azul, modelo 1983 y placas de esta entidad, el cual fue localizado en Periférico Norte, por las inmediaciones de la colonia Las Flores, mismo que contaba con reporte de robo el día miércoles 1 de los corrientes.
Ambas unidades fueron aseguradas mediante los protocolos correspondientes y puestas a disposición de la autoridad competente, para que sean devueltas a sus legítimos dueños lo antes posible.
De los responsables de haber robado los vehículos no se cuenta con pistas, pero se asegura se sigue con las pesquisas para identificarlos y luego proceder a su captura.
Por su parte la Policía Estatal informó que dos vehículos fueron recuperados en distintas áreas por elementos de la corporación.

La primera de las unidades fue localizada en la Sexta Calle y Manuel Muro, en la colonia San Luis. Se trata de una vagoneta Volkswagen, modelo 1974, color crema con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo.
En una segunda acción efectuada sobre las calles Madrigal y Balleza, en el fraccionamiento Urbi Villas, fue encontrado un vehículo Chrysler, Caravan, modelo 1992, blanco, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo el pasado sábado 4.