Sindicato Canel’s humilla 7-1 a los felinos de Panthers

Continuaron las acciones del Torneo de Consolación categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, en el cual los equipos siguen peleando un lugar por llegar a la gran final; semana en la cual destacó la goleada del Sindicato Canel’s sobre Panthers, en encuentro correspondiente al Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2017.
Luego de un primer tiempo muy trabajo, con solamente dos anotaciones de los chicleros, de Ricardo Trejo (27′) y Enrique Sixto (36′), en la segunda parte los delanteros recuperaron el olfato de gol, terminando por arrollar a los felinos con marcador de 7-1, que solamente les alcanzó para conseguir el tanto de la honra.
Completaron el rosario de goles, Valentín Rodríguez (53′), Daniel Loredo (57′), Ricardo Hernández (66′), Saúl Velázquez (77′) y Antonio Cervantes (81′). El tanto del orgullo fue conseguido por José Ángel Mares al minuto 60; arbitraje de José Luis Cortes en el campo Aluprint.
TARDÍA REACCIÓN
En otro encuentro, los Cronistas Deportivos Don Tacho tuvieron una tardía reacción y sumaron otra derrota al caer 2-3 ante Reyna Edificaciones; partido disputado en el campo San Andrés con arbitraje de Ricardo Vargas. De los ganadores, las anotaciones fueron conseguidas por Felipe Castillo (19′ y 62′) y Pedro Ibarra (31′). De los colegas, Josué González (70′) y Daniel Manzano (78′).
VALIOSO TRIUNFO
Atlético Santiago se agenció un valioso triunfo, luego de haber sido alcanzado en el marcador, derrotando por 3-2 a los mecánicos del Taller Gallegos, que no pidieron de menos sacar el empate; la figura del juego fue Pedro Rodríguez, que se apuntó un hat-trick (12′, 19′ y 76′). De los derrotados, habían conseguido el empate momentáneo Sergio Hernández (50′) y Gregorio Sánchez (75′). Arbitraje de Víctor Sánchez en el campo Gloria Escondida.
DE VOLTERETAS
Y en el último encuentro de la jornada, que también resultó movidito, con emociones y volteretas en el marcador, Tiburones de Escalerillas rescató un angustioso empate ante Villa de Reyes que había venido de atrás para tomar la ventaja de 1-2, pero al final fueron alcanzados y dividir puntos; por los de casa marcaron los goles Salomé Espinosa (28′) y Salvador Cibrián (60′). Por los escualos, David Rivera anotó los dos (22′ y 89′); arbitraje de Luis Segura en el campo de Villa de Reyes.