Se resistió al asalto y lo mataron

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en un lote baldío, en Rioverde, presentaba una herida producida por arma blanca. Al parecer trataron de asaltarlo y al oponer resistencia fue asesinado. Varios agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones, aunque de los responsables no se cuenta con pistas. Ya fue identificado.
La policía informó que el ahora occiso, el cual en un principio había sido reportado como desconocido, incluso así fue ingresado al servicio de Medicina Legal, finalmente fue identificado por algunos de sus familiares.
Se ha establecido que el ahora occiso tuvo su domicilio conocido, cerca de la calle Quesada,  por lo que al poco tiempo su familia se enteró del hallazgo del cuerpo y asistieron rápidamente a identificarlo, ya que una noche antes el jefe de familia salió, y no volvió al hogar.
Luego de haber sido reportado el cuerpo sin vida, por algunas personas que pasaron cerca del lugar donde se encontraba, agentes policiales se trasladaron al lugar y al revisarlo se dieron cuenta presentaba una herida con arma blanca la cual posiblemente le dieron al resistirse a un asalto, pues al parecer fue despojado de sus pertenencias.
Luego de certificar las lesiones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista,  en donde se realizaron los trámites correspondientes para la práctica de la autopsia de ley.
La familia ya solicitó la devolución del cadáver para brindarle sepultura y varios agentes se encuentran comisionados en el caso para tratar de lograr la captura del o los asesinos.