Microbús choca automóvil en Peralvillo; conductor intenta huir

CIUDAD DE MÉXICO.-El chofer de un microbús de la Ruta 18 fue golpeado y detenido por vecinos cuando intentaba escapar luego de que impactó a un vehículo particular en la colonia Peralvillo, en el trascurso de la mañana.

El percance dejó dos personas lesionadas.

La unidad con número económico 084436 impactó a un Volkswagen Jetta color plata, en la esquina que forman las calles de Claude Debussy y Chopin en la delegación Cuauhtémoc.

El percance dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que viajaban a bordo de la unidad de transporte público, mientras que el conductor del vehículo particular de 34 años de edad, resultó ileso.

De acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en la zona el conductor echó a correr tras el percance, puesto que no contaba con licencia, tarjetón y su seguro estaba vencido, por lo que este fue alcanzado por vecinos de la colonia Peralvillo quienes le propinaron una golpiza.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) del sector de Tlatelolco, quienes ingresaron al chofer en calidad de desconocido a la patrulla para su traslado al Ministerio Publico de Cuauhtémoc-1.Los pasajeros lesionados fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencias.