Memo Vázquez dijo ‘no’ a Morelia; van por Bustos

Las opciones se le agotan a Monarcas Morelia tras destituir a Pablo Marini y urgidos por remontar para evitar el descenso, este lunes escucharon la negativa de Guillermo Vázquez para ser el nuevo entrenador.
Fuentes cercanas al cuadro michoacano revelaron que el extimonel de Pumas y Cruz Azul prefirió no tomar las riendas del equipo, ante la gravedad de la situación y luego de que espera regresar a dirigir un club con menos riesgos y problemas.
La directiva cesó a Marini tras la derrota del fin de semana contra América y esperaban el regreso de Vázquez al país para intentar convencerlo. Con la negativa, las opciones del equipo son Carlos Bustos, quien ya lo dirigió hace 3 años.
Otras opciones que mantienen latentes son las de Ignacio Ambriz y Tomás Boy, más allá de que Rubén Omar Romano se ha manifestado dispuesto aunque no está entre las prioridades del plantel ubicado en el último lugar de la Tabla del Descenso.
El Morelia suma 99 puntos en el sótano, debajo del Veracruz con 105 y Jaguares con 104. Este último está en antepenúltimo porque aun cuando tiene un punto menos, su porcentaje es menor por el partido pendiente que disputará esta noche contra América.