Asesinan a balazos a agricultor

A balazos fue asesinado un agricultor en el ejido La Reforma El Alto, en el municipio de Ébano, se ignora el móvil del atentado, aunque al parecer se trata de problemas de tierra. Fue comisionado un grupo de agentes ministeriales para llevar a cabo las investigaciones para capturar al o los responsables.
Fue Samuel N., dueño de unas parcelas en el mencionado ejido, quien dio aviso a las autoridades policiales, a través de una llamada al 911, explicó haber recibido poco antes una llamada telefónica de un trabajador suyo, a quien identificó como Francisco N., quien le informó que el cuerpo de una persona se encontraba en una de las parcelas arrendadas.
Fue a corroborar lo dicho por el trabajador, de inmediato, tras confirmar la veracidad de la información, llamó a la policía y acudieron pocos minutos después agentes ministeriales personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El cuerpo de la víctima se encontraba a un lado de un tractor verde, al parecer precisamente el ahora occiso manejaba el tractor, se dijo, cuando sucedió el atentado.
Fue identificado el agricultor asesinado como Alfonso Martínez, quien contara con 48 años de edad, al ser revisado el cuerpo se dieron cuenta presentaba tres impactos producidos por proyectil de arma de fuego; uno en la barbilla, otro en el brazo derecho y el tercero en el pecho.
Las primeras investigaciones realizadas por agentes ministeriales indican que el ahora occiso al parecer tenía algunos problemas con vecinos de la zona, por cuestiones de tierras.