Tras recibir balazo, Fernanda Armenta se recupera en casa

Después ser hospitalizada por recibir un impacto de bala que le produjo una herida en el pulmón, la exseleccionada nacional de natación, Fernanda Armenta, recibió el alta médica y desde hace unos días se recupera en su casa, informó la propia atleta en sus redes sociales.

Un policía de investigación fue quien disparó a la nadadora al intentar frustrar el asalto a un automovilista, la semana pasada en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, el cual salió en libertado bajo reservas de ley, debido a que se comprobó que accionó su arma en el ejercicio de su deber frente a dos agresores armados.

El calibre de la bala que impactó a Armenta era de 9 milímetros.

Los milagros existen. No tengo palabras para agradecer a todas las personas que me apoyaron durante esta difícil etapa. Cada uno de sus gestos de cariño me dio la fuerza suficiente para salir adelante. Esto aun no termina pero gracias a dios ya estoy en casa. Escribo esto con lagrimas en mis ojos pero también con una sonrisa en mi cara. Hoy la vida me dio una segunda oportunidad y estoy lista para aprovecharla al máximo», escribió la exseleccionada en su cuenta de Facebook al abandonar el hospital y continuar su recuperación en su hogar.

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, mostró en su cuenta de Twitter su beneplácito por saber que la salud de la nadadora va mejorando tras el incidente.