Reabren un carril de la México-Puebla tras accidente

CIUDAD DE MÉXICO.-Un carril de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 65 fue reabierto al paso vehicular tras el accidente entre dos autobuses de turismo y un tráiler.

El incidente registrado a las 5:30 de esta madrugada, dejó al menos 25 personas lesionadas y severas afectaciones vehiculares, debido a que se tuvo que cerrar la circulación de la vía en ambos sentidos.

25 lesionados dejó el choque en la autopista México-Puebla

De acuerdo con los reportes, un autobús de línea Autotransportes Huamantla Apizaco (ATAH)  se impactó por alcance contra un tráiler cargado con varias toneladas de azúcar.

Instantes después del primer accidente, el conductor de otro autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) chocó por la parte de atrás del autobús siniestrado.

Personal de servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar y con apoyo de paramédicos y ambulancias de municipios aledaños, atendieron a los lesionados.

Cabe señalar que la autopista permaneció cerrada en ambos bloques hasta que se terminaron las maniobras para sofocar el incendio por parte de bomberos del Municipio de Chalco.

El autobus ATAH procedía de Puebla, mientras que el ADO salió del puerto de Veracruz.