Giovani Dos Santos, preparado para la competencia en el Tri

La selección mexicana llegó este lunes a las Vegas para el primer compromiso del año ante Islandia, un duelo amistoso en el que el técnico Juan Carlos Osorio probará a los jugadores que llevará a los distintos torneos de este 2017, entre los que destacan la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos, fue de los primeros en hablar con los medios de comunicación a su llegada a la ‘ciudad del pecado’, y destacó que espera que este año esté lleno de compromisos con el Tri y está listo para la competencia con las nuevas figuras mexicanas.

«Vengo con muchas ganas de volver a competir, espero un año con muchos partidos y mucha competencia, y prepararme para ella», señaló Gio.

El exjugador del Villarreal también aseguró que la convocatoria de las nuevas promesas del balompié mexicano es buena para el fútbol azteca pues considera que hay «mucho jugador joven con talento» y espera que aprovechen las oportunidades con la selección.

Finalmente Giovani mencionó que él no es quien para decir si «México tiene selección», pero dijo que está seguro que «hay mucha calidad y mucho jugador con talento» y que espera que a quien le toque representar al país lo haga de la mejor manera».