Sara Rocha se perfila como candidata única al CDM del PRI

Luego de dejar el cargo como Secretaria General del Comité Estatal del PRI,  Sara Rocha Medina se perfila como candidata única para la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en la Capital, acompañada en la fórmula por el regidor David Mauricio Alanís Córdova.
Por lo pronto, será este domingo 5 de febrero cuando se registre formalmente de acuerdo a la convocatoria publicada a mediados de la semana pasada, donde se estableció que la comisión municipal de Procesos Internos abrirá el registro de fórmulas interesadas, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas de este domingo.
Sara Rocha acompañaba en la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucio-nal al dirigente estatal, Martín Juárez, desde el mes de enero del año pasado, para el periodo estatutario 2016- 2020.
Mientras tanto en el Comité Directivo Municipal de la capital relevará a Fabián Flores, y desempeñará como presidenta para el periodo 2017 – 2020. Además como fórmula única se espera que no exista problema alguno por lo que de manera automática quedaría suspendida la jornada de campaña interna que se tienen previstos en los estatutos al ser candidatura de unidad.
Cabe destacar que también se emitieron las convocatorias para renovar los Comités Municipales de Coxcatlán y Axtla la próxima semana, mientras que los comités de Ciudad Valles, Rioverde, Tierra Nueva y Ciudad del Maíz, se tienen previstos para finales de este mes de febrero.