Remiten a 17 revendedores en partido Pumas – Pachuca

Policías preventivos detuvieron y trasladaron al Juzgado Cívico itinerante de la delegación Coyoacán a 17 revendedores con 26 boletos en el marco del partido de futbol entre Pumas y Pachuca, realizado en elEstadio Olímpico México 68.

dos mil 471 elementos de seguridad resguardaron a los asistentes.

La acción se realizó como parte del protocolo Estadio Seguro, donde uniformados capitalinos inhibieron la reventa, agilizaron la movilidad vehicular y acompañaron a los grupos de animación de ambos equipos, lo que permitió tener saldo blanco.

En la acción preventiva se contó con la participación de dos mil 471 elementosde proximidad y metropolitanos, así como de las policías Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Estado Mayor Policial y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, personal de Enlace Institucional, apoyado con 152 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos, que sobrevoló la zona para coordinar las acciones en tierra.

Adicionalmente uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo estrategias de movilidad para evitar carga vehicular, hechos de tránsito y procurar la seguridad de conductores en avenida Insurgentes Sur.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Continúa el dispositivo con más de 2 mil 400 policías. Al momento no se reportan incidentes

También en Anillo Periférico, Avenida Universidad, Eje 10 Sur, entre otras vialidades importantes que confluyen al inmueble.

De igual forma, los Centros de Control y Comando C2 y C5, y el Centro Computarizado de Control Vial se encargaron de la detección de cualquier acto que alterara el orden público, lo cual dio la pauta para desplegar las acciones preventivas y reactivas requeridas.